Buscar
06 de Julio del 2025
Seguridad

Hombre resulta baleado en Nuevo Siglo tras presunto intento de robo

Hombre resulta baleado en Nuevo Siglo tras presunto intento de robo

La madrugada de este jueves, alrededor de las 5:04 horas, se registró una movilización de cuerpos de emergencia en el fraccionamiento Nuevo Siglo, tras el reporte de una persona herida por arma de fuego.

El incidente ocurrió sobre la calle Jesús García, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre un sujeto lesionado por disparos. Al llegar al lugar, los socorristas localizaron a un hombre herido en el porche de un domicilio.

El lesionado fue identificado como Jesús Emmanuel de 35 años de edad, quien presentaba dos heridas de bala: una a la altura de la axila izquierda y otra en la tetilla derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Los Mochis, lo trasladaron de inmediato al Hospital General, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

De manera extraoficial, trascendió que la agresión habría ocurrido luego de que el sujeto presuntamente intentara robar ropa en el domicilio, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias