Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hombre se atrinchera en embajada de México en Argentina

Hombre se atrinchera en embajada de México en Argentina


Las autoridades argentinas informaron que un hombre se atrincheró en las instalaciones de la embajada de México en Argentina ubicada en la calle Arcos 1650 en el barrio de Belgrano.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre saltó las rejas del edificio y se resguardó en uno de los baños. Se trata de un exempleado de la embajada que laboraba en el área de prensa.

Los familiares de este hombre han dado a conocer que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

También se informó que hace algunos días esta misma persona solicitó asilo político en la embajada de Cuba, beneficio que le fue negado.

Aun cuando el hombre permanece al interior de las instalaciones de la embajada, las autoridades reportaron que la situación se encuentra bajo control. La Policía Federal desplegó un fuerte operativo de seguridad  en torno al edificio de la embajada.

En la cuenta oficial de Twitter de la embajada de México en Argentina, las autoridades diplomáticas publicaron: "En relación con los hechos suscitados el día de hoy en la Embajada de México en Argentina, se comunica que la situación está siendo atendida por funcionarios consulares y la Policía Federal. El Sistema de Atención Médica de Emergencia apoya el caso debidamente".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias