Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Hospital General a la expectativa ante llegada de Vacuna Covid-19

Hospital General a la expectativa ante llegada de Vacuna Covid-19


Efrén Encinas, Secretario de Salud de Sinaloa aseguró que se tiene ya todo listo para aplicar las Vacunas contra el Covid-19 a los trabajadores del área de la Salud y que se va a respetar primero los trabajadores de salud de primera línea de combate, trabajadores de la Zona Norte del estado comparten estar aun en incertidumbre de los tiempos de aplicación de dichas vacunas.

El Secretario de Salud de Sinaloa afirmó que se requieren 12 mil dosis para cubrir la primera línea y 40 mil para todo el sector salud.

Sergio Loza, director del Hospital General de Los Mochis comentó que aún se encuentran en espera de las indicaciones del Gobierno Estatal respecto al procedimiento que se utilizará para la aplicación del biológico, refirió que hasta el momento no se les ha  proporcionado la logística a seguir y el orden de vacunación.

"Estamos esperando, sé que nuestro secretario como bien lo ha comentado anda viendo muy puntualmente toda la logística, yo espero que sea ya en esta semana que nos digan ya como va a ser la logística de la vacunación" -Sergio Loza, Director Hospital General de Los Mochis.


Manifestó que el Sector se encuentra listo para acatar el protocolo ya que la llegada de dicha vacuna representa una esperanza de alivio para todos pero en especial para trabajadores de la Salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias