Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Hospital General de Guasave recibirá medicamento mensual de IMSS Bienestar

Hospital General de Guasave recibirá medicamento mensual de IMSS Bienestar
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
14-10-2022

Tras un desabasto considerable de medicamentos en el Hospital General de Guasave, situación que merma la buena atención que se le brinda a los pacientes, el director del nosocomio Flavio Nedel Acosta Castro, informó que afortunadamente en la semana tuvieron la visita de la delegada estatal del IMSS viéndose beneficiados con medicamento y material de curación.

Señaló que se encontraban en un 48 a 50 por ciento de surtimiento en la farmacia, agregando que lo que se les entregó los subió a un 85 por ciento global de abastecimiento.

Manifestó también que aunque no fue en un 100 por ciento, es un avance significativo que los ayudará a tener una mejor calidad en la atención en materia del surtimiento de las recetas, además de las áreas del hospital que requieren también de medicamentos para la atención de pacientes de urgencias, quirófano y el hospital.

En ese sentido, indicó que se hizo un compromiso beneficioso por parte del seguro social de IMSS Bienestar, puesto que se les estará enviando los faltantes del promedio de consumo mensual de las dos áreas, tanto de medicamento para la farmacia, como para el material de curación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias