Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Hospitales privados de Sinaloa disponibles para atender covid-19

Hospitales privados de Sinaloa disponibles para atender covid-19

El delegado de bienestar Jaime Montes manifestó que hasta el momento no se tiene el número exacto de hospitales que podrían participar en el apoyo de atención de pacientes con covid-19.

Sin embargo indicó que hospitales privados de Los Mochis, Guasave y Culiacán se encuentran en completa disposición de apoyar en caso de requerirse y alcanzar la fase tres de la pandemia en beneficio de la población sin fines de lucro. 

De encontrarse en esa situación el 50% de la capacidad de los hospitales se utilizará para atender a los beneficiarios de las instituciones de salud que ya estaban programadas mediante una relación donde se estudiará a quienes realmente necesiten de urgencia atención médica y no se vean expuestos innecesariamente. 

"De momento no se tiene el número aproximado por que están haciendo la relación de los que realmente necesitan acudir en ese periodo a una atención médica y los vana trasladar a los hospitales privados" 

Por otra parte agregó que ya se concluyó con los pagos de Telecom por lo que adultos mayores ya pueden resguardarse en sus hogares con toda tranquilidad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias