Buscar
29 de Abril del 2024

Sociales

Hot Cake del Mercado Independencia una parada obligada

Los Mochis es una ciudad llena de ricos platillos y antojitos, algunos de origen prehispánico y otros que aunque provienen de otros países fueron adoptados por los ciudadanos y actualmente son uno de los referentes de la ciudad.

Uno de los antojitos que se volvieron en una gran tradición son los hot cakes y es que en la ciudad hay bastantes establecimientos que los tiene a la venta, sin embargo para muchos el sazón de los Hot Cakes Independencia son inigualables.

 Ubicados en Independencia esquina con Emiliano Zapata, a lado del Mercado Independencia en la colonia Centro, se han vuelto en una parada obligada para quien transita por el área y es que su esponjosidad, rico sabor y acompañado de deliciosos atoles como avena, atole de pinole y champurrado, son lo mejor en temporada invernal.

Este establecimiento familiar lleva ya 27 años laborando y más de 3 generaciones quienes se han encargado de mantener la tradición y que pese a que ya han pasado bastantes años, sigan conservando su rico sabor original.

"De aquí saqué para criar a mis hijos, gracias a Dios y ellos están criando a sus hijos ahora": María de Jesús Quintero, encargada.

La encargada del establecimiento, María de Jesús Quintero relató que está muy agradecida de que su negocio que ayudó a sostener a su familia, siga permaneciendo y que incluso en periodo vacacional lleguen turistas buscando los tradicionales hot cakes.

 "Ahora en periodo vacacional ha venido gente pues que vive en otras partes, que son de aquí pero se van para otros lados": María de Jesús Quintero, encargada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias