Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Hoy arranca el foro "¿Ahome, cómo vamos?"

Hoy arranca el foro

El día de hoy inició el foro "¿Ahome, cómo vamos?" dirigida por el Ingeniero Jorge López Valencia, aspirante a la precandidatura a la Alcaldía por la coalición "Sí por Ahome", con el objetivo de conocer las preocupaciones del municipio y buscar soluciones en con junto con la participación de la ciudadanía para su mejora. El programa consiste en 6 ponencias, 2 por día, durante los días Lunes 11, Martes 12 y Miércoles 13 con horarios de 10:00 am y 4:00 pm tocando diversos temas de interés social, los cuales se pueden consultar a más detalle atreves de sus redes sociales.

Debido a la pandemia este foto, será transmitido vía zoom y de forma presencial con el fin de llegar a un número mayor de interesados, el aforo presencial es limitado y requiere de un registro en línea atreves de redes sociales. Sin embargo, Jorge López Valencia afirma que esto lejos de ser un inconveniente viene a ampliar la estrategia de poder ser receptor y mediador de las necesidades de los ciudadanos.


"Lo que estamos procurando ahora es general una serie de compromisos desde la sociedad hacia la sociedad. Nos hemos dado cuenta que como esta la situación en el municipio y que la verdad hace falta un empuje para lograr mejores condiciones de vida en nuestro municipio" -Jorge López Valencia, aspirante a la precandidatura a la Alcaldía por la coalición "Sí por Ahome",





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias