Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Hoy esperan alcanzar las 500 mil dosis aplicadas contra Covid-19

Hoy esperan alcanzar las 500 mil dosis aplicadas contra Covid-19



La oficina de Bienestar en Los Mochis, informó que al día de ayer lunes 18 de octubre se contabilizaron 496 mil 139 las dosis aplicadas a los ahomenses, por lo que el día de hoy se espera alcanzar la cifra de medio millón de aplicaciones de la vacuna en prevención del Covid en nuestro municipio.

Cabe destacar que, el día de ayer lunes arrancó la jornada para la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 para la población joven de 18 a 29 años que viven en la zona urbana de Los Mochis.

La oficina de Bienestar informó que ayer la jornada cerró con un total de 7 mil 630 segundas dosis aplicadas de la vacuna AstraZeneca, la jornada de vacunación continuará este martes en 3 centros de vacunación que se instalaron y son los siguientes:

1.-Plaza Paseo

2.-Plaza Sendero

3.-Centro de Usos Múltiples.

Se le recuerda a los jóvenes que conforme el orden establecido en la convocatoria emitida para la aplicación de la segunda dosis del biológico Astra Zeneca, deben de acudir a más tardar este jueves 21 a alguno de los macro centros de vacunación que se encuentran operando en la ciudad.

Los interesados deberán llevar consigo el comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación impreso así como una identificación oficial.

El próximo jueves a las 16 horas, cuatro de la tarde, se atenderá a todas aquellas personas interesadas en recibir su primera dosis, lo cual tendrá efecto únicamente en el CUM.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias