Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Hoy inician primeras asesorías en Centros Comunitarios de Sinaloa

Hoy inician primeras asesorías en Centros Comunitarios de Sinaloa

Tras más de un año bajo la modalidad de clases a distancia, este lunes se puso en marcha el programa de Centros Comunitarios en el estado de Sinaloa, el cual tiene como objetivo que estudiantes que por diversos motivos tuvieron dificultad para tomar sus clases en linea se regularicen a través de asesorías que se brindaran en un lapso de dos horas diarias.

Tal y como se tenia previsto, cada una de las 633 escuelas seleccionadas en el estado, de las cuales 13 de ellas se encuentran en el municipio de Ahome, llevaron a cabo al pie de la letra las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud , solo se permitió el acceso de 9 alumnos por grupo , los cuales se presentarán de manera escalonada en el transcurso del mes con el propósito de evitar aglomeraciones.

El emotivo encuentro se dio desde muy temprano, con gran entusiasmo estudiantes recibieron a sus compañeros y maestros dispuestos a aprender y resolver sus dudas de forma inmediata.

"Ellos estaban en una burbuja y llegaron en la mañana, sin abrazo ni nada, dijeron que por fin habían regresado al menos por un rato, que es lo que ellos querían"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias