Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"Hoy levanto la mano por Ahome": Jorge López Valencia


"Hoy levanto la mano en sí por México y sí por Ahome", manifestó el actual presidente del sector empresarial del Valle del Fuerte, Jorge López Valencia al confirmar su intención de buscar la candidatura a la  alcaldía de Ahome a través de la Alianza entre el PRI-PAN-PRD y el PAS.

En conferencia de prensa, López Valencia, declaró que el gobierno que se tiene en estos momentos en el municipio que no ha hecho equipo con los sectores productivos y que decidió irse solo con resultados catastróficos en estos dos años, son las principales razones que lo motivan a buscar la candidatura a la alcaldía.

"No hay otra posibilidad de ganar una elección si no es yendo en alianza y creo que con estos 4 partidos, aunque algunos de ellos están muy cuestionados creo que la circunstancia la coyuntura que se está viviendo es propicia para generar esta gran alianza que nos permita acceder a la presidencia municipal". 

Explicó que "Sí por México" es una iniciativa que nació de Coparmex junto con Mexicanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad que está conformada por organizaciones ciudadanas que han establecido una agenda que tiene como prioridad impulsar temas como: La educación, la seguridad, el empleo, medio ambiente y mujeres, pero que si los partidos se comprometen a impulsar dicha agenda las condiciones estarán dadas para que la alianza se de bajo esos compromisos.

López Valencia, dijo que su interés es contender por la alcaldía de Ahome y no por una diputación federal, pues consideró que podría ser de más útil en la alcaldía, además de que existen dijo otras personas más calificadas para desempeñarse en una diputación federal.

Manifestó que de no lograrse la alianza no contenderá pues expresó que las cosas no están dadas para ir en un solo partido y sería dijo ir a una guerra perdida.

"No las cosas no están dadas para ir ni por un solo partido a nadie nos alcanza ir por un solo partido político y la verdad sería ir a una guerra perdida".

El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Ahome manifestó que en caso de no ser elegido como el candidato por la alianza "Sí por México" seguirá apoyando a quién la alianza decida con la finalidad de contribuir a cambiarle el rostro al municipio de Ahome.

La fecha límite para la conformación dicha alianza entre partidos es este próximo 23 de diciembre.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias