Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Hoy se vacuna en El Estero en prevención del Covid

Hoy se vacuna en El Estero en prevención del Covid



Hoy se vacuna en El Estero en prevención del Covid

A partir de las 10 de la mañana en la escuela primaria Amado García García de El Estero de Juan José Ríos se aplicará la dosis de refuerzo a los habitantes de las localidades de Lázaro Cárdenas, Carrizo Grande, ejido Bachoco 2, Cerro Cabezón No. 2, así como del propio Estero.

Es requisito encontrarse en la etapa de edad de 40 a 59 años y haber transcurrido un lapso de por lo menos 6 meses de la aplicación de su segunda dosis.

Lunes y martes módulos para adolescentes y adultos rezagados

En el Teatro del IMSS se atenderá a los adolescentes que durante el 2022 cumplan los 15 años de edad, que no se han aplicado su primera dosis de la vacuna en prevención del Covid así como a los de 15,16 y 17 años que aún no inician su esquema de vacunación o que a la fecha se encuentren pendientes de su segunda dosis una vez transcurridos veintiún días de su primera aplicación.

Por otro lado en Plaza Sendero durante ese mismo par de días, lunes 17 y martes 18, estará funcionando el centro de vacunación para la atención de adultos que se rezagaron en la aplicación de primera o segunda dosis, así como de aquellos que tienen de 40 años en adelante y más de seis meses de que cerraron su esquema de vacunación y que aún no se hayan aplicado la dosis de refuerzo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias