Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Hoy vence el plazo para que Ayuntamiento pague a PASA

Hoy vence el plazo para que Ayuntamiento pague a PASA


Este viernes se vence el pazo de 3 días hábiles que dio el Juez del Séptimo Distrito al Ayuntamiento de Ahome para que cumpla con el pago pendiente a la empresa PASA por el uso del relleno sanitario, sin embargo, el representante de la empresa, Juan Torres confirmó que el municipio hasta este momento no ha cumplido con el ordenamiento del Juez dado que no se ha reportado con el pago pendiente que asciende a poco más de 800 mil pesos.

El representante de PASA, informó que el día ayer sostuvo una reunión con el Ayuntamiento en donde se revisó el contrato para la disposición del relleno sanitario, sin embargo dijo que no se logró llegar a ningún acuerdo, por lo que en la próxima semana espera reunirse de nuevo. 

Añadió, que el hecho de que esté discutiendo un contrato para la disposición del relleno no es una justificación para que el Ayuntamiento no cumpla con el pago pendiente. 

"Por una parte el Juez sí nos instruyó a nosotros para que el horario se abriera de 8 a 8 de lunes a domingo, cosa que ya estamos cumpliendo pero también dice que tiene que pagar a la empresa por la prestación del servicio, entonces en ese entendido estamos y sería muy lamentable que no cumpla". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias