Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Hundimiento pavimento sobre el Jiquilpan, temen por aparición de socavón

Hundimiento pavimento sobre el Jiquilpan, temen por aparición de socavón

Las calles en mal estado es un problema que va en incremento en la ciudad de Los Mochis poniendo en riesgo a automovilistas, no solo por el daño a sus vehículos sino con el riesgo de aparición de socavones.

Sobre el Bulevar Jiquilpan entre la calle Ángel flores y Guerrero, se puede apreciar un hundimiento en el pavimento, a lo largo de varios metros, por el cual incluso brotan aguas provocando el desgasto del pavimento agravando el problema e incrementa el riesgo eminente de otro socavón más en la ciudad.

Vecinos lamentan la apatía de Obras publicas y la Junta de Agua Potable, esperan que respondan a la brevedad antes que haya otra perdida que lamentar.


"No hay solución y se reporta a los responsables, a obras publicas y a la JAPAMA y ahí siguen muy apáticos y aquí sufre uno las inclemencias" -Ignacio Álvarez, Ciudadano.


Vecinos del Sector hacen un llamado a las Autoridades de implementar soluciones reales y absolutas a este bache, ya que por ser un problema añejo en otras ocasiones el municipio de ha dedicado solo a parchar con chapopote las áreas dañadas lo cual solo apeora la situación y no pone un alto al verdadero problema que representa la condiciones de las calles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias