Esta mañana se registraron lluvias moderadas en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, así como en diversos sectores del municipio de Ahome.
Protección Civil Sinaloa informó que el huracán Flossie se degradó a categoría 2, con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora. A pesar de esta disminución en intensidad, su circulación continuará generando una alta probabilidad de lluvias en gran parte del estado.
De acuerdo con el pronóstico, se esperan precipitaciones fuertes, de entre 50 y 75 milímetros, en municipios de la zona serrana que colindan con los estados de Chihuahua y Durango, como Choix, Badiraguato y Sinaloa municipio.
También se prevén lluvias fuertes, de 27 a 50 milímetros, en los municipios de El Fuerte, Mocorito, Cosalá, Elota, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa.
Para los municipios de Guasave, Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, El Dorado, Culiacán y Mazatlán, se esperan lluvias de intensidad moderada. En tanto, en Ahome y Juan José Ríos, el pronóstico indica lluvias ligeras.