Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

"Huracán Pamela" dejará lluvias en la zona norte de Sinaloa

Lluvias puntuales para la zona norte del estado podría dejar este miércoles el impacto del "Huracán Pamela" aun que de momento no representa gran peligro , informó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Omar Mendoza.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua se estima un acumulado de 65mm de agua producto de las bandas nubosas y desprendimientos de la tormenta tropical categoría 1 la cual mantiene su trayectoria hacia el Centro y Sur de Sinaloa.

El funcionario precisó que los refugios temporales tanto en la zona rural como en Los Mochis se encuentran listos en caso de requerirse, indicó que es importante que la población se mantenga alerta ante posibles cambios en el pronóstico, así como también es primordial realizar acciones de prevención para evitar inundaciones o cualquier tipo de accidentes principalmente el derrumbe de arboles.

" Recomendarle a la población que ya conocemos los protocolos, el tema de la basura , revisar techos, árboles , hacer plan de emergencia familiar e identificar los refugios temporales"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias