Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

ICATSIN tiene nuevo director

ICATSIN tiene nuevo director

Aunque el nombramiento oficial se dio el pasado sábado, esta mañana se integró a las instalaciones del plantel Roberto Apodaca quien será el nuevo director y estará al mando del instituto.

Esto se dio luego de las constantes inconformidades por parte del personal quienes reportaron maltratos por parte de Cuca de Arao anterior directora, levantando actas administrativas a más de 15 de ellos para dejarlos sin derecho al bono de compensación por el fin de año, es por ello que se llegó a esta determinación por parte del Gobierno del estado y la dirección general de Icatsin preocupados por no paralizar el avance de los estudiantes.

El nuevo titular dijo conocer la anterior problemática sin embargo sostuvo que desea iniciar con un ambiente de armonía entre el personal docente y administrativo.

''Que ellos mismos sientan que hay un director que los escucha , una persona que los va a atender ,obviamente yo como director les voy a pedir resultados, vamos a trabajar bajo el reglamento del instituto''

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias