Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a víctimas de ataque en Tlaquepaque, Jalisco

Identifican a víctimas de ataque en Tlaquepaque, Jalisco

El fiscal del Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que los cuatro menores de edad y los dos adultos que murieron la mañana del domingo en el ataque perpetrado en la colonia Francisco I. Madero, ya fueron identificados por sus familiares al igual que el adolescente de 15 años que murió la madrugada de este lunes en una clínica del seguro social, donde era atendido por las lesiones que sufrió la misma agresión.

Agregó que siguen las investigaciones para tratar de esclarecer el móvil e identificar a los causantes.

"Ya están identificados los cuerpos, actualizarles que por la noche madrugada falleció el otro adolescente que estaba lesionado, que el día de ayer se reportó así. Seguimos trabajando en la zona con la identificación o la posible identificación de vehículos causantes, reafirmarles que se trata hasta lo que tenemos de una agresión directa".

El fiscal agregó que hasta el momento la principal línea de investigación se relaciona con una agresión directa, aunque están indagando sobre una posible riña en un bar horas antes del ataque, versión que, dijo, hasta el momento no ha sido confirmada.

"Estamos trabajando también con la posible versión de que hayan tenido algún conflicto en algún bar en el que estuvieron conviviendo, pero hasta el momento no está confirmada alguna pelea o alguna riña que hayan tenido".

La mañana del domingo cerca de las 07:00 horas, sujetos armados atacaron a balazos a ocho jóvenes de entre los 14 y 23 años de edad que se encontraban sentados, platicando en la esquina de las calles Santiago de linier y Nicolás Avellaneda en la colonia Francisco I. Madero.

Como consecuencia del ataque, en el lugar fallecieron dos jovencitas de 14 y 15 años de edad, así como cuatro varones, uno de 15, otro de 14 y dos más de entre 20 y 23 años de edad.

Otra menor de 14 años y un jovencito de 15 resultaron heridos y fueron llevados a un hospital. Este último falleció en el transcurso de la madrugada de este lunes para sumar a un total de siete víctimas mortales.

En el lugar de los hechos se localizaron más de 10 casquillos de calibres 40 y .380.

Con información de Román Ortega, Meganoticias Guadalajara





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias