Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ilegal indexación que realiza JAPAMA: Vigilantes Ciudadanos.

Ilegal indexación que realiza JAPAMA: Vigilantes Ciudadanos.
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
15-01-2019

 Como ilegal califican Vigilantes  Ciudadanos  por la  Transparencia  la Indexación al consumo de agua potable en el municipio de Ahome.

Guillermo Padilla, presidente del organismo expuso la serie de inconsistencia y denuncias que presentan los usuarios ante el gerente de la paramunicipal Guillermo Blake.

El índice inflacionario a la tarifa del agua potable es de un 4.7 por ciento, mismo que debe ser opcional ya que esta medida no fue anunciada a los usuarios Ahomenses además de no dar a conocer la situación financiera de la junta. 

El líder del organismo, resaltó que después de cuatro meses el organismo municipal no ha dado atención a los daños ocasionados por las inundaciones, lo que mantiene a la ciudad inmersa en olor caño.

Además, se rechazó el corte del servicio por adeudo de un mes cuando el artículo 51 refiere que solo se debe limitar el servicio de agua potable. 

Padilla Montiel, cuestionó a la JAPAMA sobre comí se distribuyen los 60 millones de pesos que percibe por concepto de cobro de drenaje, importe que representa el 20 por ciento que se cobra en cada recibo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias