Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

IMAC invita a Festival Cultural Sinaloa 2023

IMAC invita a Festival Cultural Sinaloa 2023

El Instituto Sinaloense de Cultura en conjunto del Instituto Municipal de Arte y Cultura, invitan a la ciudadanía al próximo Festival Cultural Sinaloa 2023.

Esta edición se llevará a cabo del día viernes 20 al domingo 29 de octubre y contará con una serie de grandes eventos artísticos completamente gratis.

El festival comenzará el viernes 20 en punto de las 7 pm, con un espectáculo de danza folclórica sinaloense en la Plazuela 27 de Septiembre.

El sábado 21 a las 7 pm en el Teatro Ingenio, el actor Rodrigo Murray presentará su monólogo "Leonardo".

Para dar inicio a la semana, el lunes 22 se contará con dos eventos en el CIE, a las 5 pm Felipe Parra llevará a cabo la exposición "Antonio López Sáenz, Travesías de la luz" y en punto de las 7 de la tarde, Cutberto López presentará la obra de teatro "La Lúser".

También en el CIE, el martes se presentará una obra teatral de Teresa Díaz del Guante titulada "Aroma".

El miércoles 25 de octubre a las 7 de la tarde, los músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, se presentarán en Trapiche con melodías de películas y video juegos.

Y siguiendo con espectáculos en el CIE, el jueves a las 7 pm será el concierto de Alán Guerra "Animales del Desierto; un bestiario para guitarra".

El viernes 27, se presentará el grupo Sabaiba Teatro con "Los negros pájaros del adiós", a las 7 pm en el Teatro del IMSS.

El sábado 28 en punto de las 7 pm en el CIE, se llevará a cabo "Estudio de la Ópera de Bellas Artes".

Y para finalizar este festival, a las 6 de la tarde en el Parque Sinaloa habrá con concierto para niños de Pistache Rock.

"Estamos haciendo una invitación para toda la ciudadanía del municipio de Ahome y los municipios vecinos, para que asistan al Festival Sinaloa edición 2023 que será en diferentes sedes, en sus diferentes momentos tendremos la gran inauguración el día 20 de octubre", Gladys Gastelum Barreras, directora general de Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias