Buscar
16 de Abril del 2024
Educación

IMCA invita a divertirse con la ciencia este verano

IMCA invita a divertirse con la ciencia este verano



En conferencia de prensa la directora de Impulsora de la Cultura y las Artes IAP (IMCA) Rosa Irma Peñuelas Castro dio a conocer las actividades que el IMCA estará desarrollando durante el periodo vacacional de verano.

Este año, serán dos los programas; "El Campamento de Verano Trapiche" del 12 al 23 de julio en dos categorías, para niños de 4 a 7 años y de 8 a 12, quienes podrán disfrutar de actividades como activación física, artes plásticas, ciencia, espacio, música, entre otras.

Mientras que el programa de "Mi Verano en el CIE" del 11 al 30 de julio ofrece cursos de reforzamiento escolar, taller de acuarela, club de las emociones y talleres de animación, entre otras actividades.


Las inscripciones ya están abiertas y solo tienen que acercarse a las instalaciones del CIE y Trapiche.

La directora del IMCA, Rosa Irma Peñuelas invitó a padres de familia a provechar los programas que están por iniciar los cuales serán de gran beneficio para niños y adolescentes.

"Los invitamos a que vayan que ahí estarán muy bien cuidados, nosotros tenemos todo un modelo y protocolo de seguridad para nuestros visitantes tanto en el museo como en el CIE". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias