Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Implementarán operativo de vigilancia en escuelas durante Semana Santa

Implementarán operativo de vigilancia en escuelas durante Semana Santa

A partir de mañana inicia el periodo vacacional por Semana Santa y la Secretaría de Seguridad en Ahome ya está coordinado para trabajar en el operativo de vigilancia en los centros educativos.

Julio César Romanillo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome, señaló que la corporación realiza rondines constantes en las instituciones y estará trabajando durante las 24 horas del día, sin embargo, señaló que es importante la intervención de los padres de familia y los alumnos para que se refuercen las guardias.

Asimismo, hizo el llamado a la sociedad estudiantil para que en cada plantel definan a un responsable y exista una coordinación inmediata en caso de presentarse alguna situación que requiera la presencia de los elementos de seguridad.

''Les solicitamos que no solamente nos hagan de conocimiento que están solas las escuelas, sino también que nos nombren a un responsable, esto con la finalidad de coordinarnos de manera inmediata con esa persona, es la forma más fácil y más factible para nosotros''





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias