Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

IMSS le cancela cirugía por 3 ocasiones

IMSS le cancela cirugía por 3 ocasiones

Derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social denunció que desde hace 8 meses está esperando ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica número 49 del IMSS en Los Mochis, sin embargo aseguró que por tres ocasiones le han suspendido la cirugía.


Jésus Bojórquez, explicó que desde el mes de diciembre del año pasado está esperando ser intervenida, le han cancelado citas durante 3 ocasiones, dijo que este viernes de nuevo le confirmaron que la cirugía que tenía programada para el día de hoy se cancelaba.


La derechohabiente del IMSS, señaló con preocupación que especialistas le han advertido de la importancia de someterse a la cirugía lo más pronto posible, dado que los riesgo de quedar con secuelas son muchos.

 

La jóven derechohabiente, manifestó que vive una situación desesperante, señaló que es un sentimiento de impotencia al no poder hacer nada.


Al percatarse demás derechohabientes de la presencia de Meganoticias sobre la explanada del IMSS, diversas personas se acercaron a fin de denunciar lo que calificaron como injusticia por parte del instituto, hicieron un llamado enérgico a las autoridades a fin de mejorar la atención médica a la derechohabiencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias