Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Inconforma a Ciudadanos boletos agotados

Inconforma a Ciudadanos boletos agotados
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
29-10-2018

Agotados mil 200 boletos en 45 minutos para la presentación del espectáculo "El Lago de los Cisnes" a cargo del Moscow State Ballet de Rusia en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa.

Después de anunciar autoridades culturales que a partir de este lunes se realizaría la entrega de los boletos para el evento gratuito que se llevará a cabo en el Teatro Ingenio, la demanda fue elevada por parte de la población.

Lo anterior ocasionó la inconformidad por parte de los ciudadanos que se quedaron en la fila sin recibir boleto por lo que desencadenó quejas y reclamos en las puertas del Museo Regional del Valle del Fuerte.

"Debieron respetar la hora de entrega como se anunció", señalaron personas en la fila.

Por su parte, Ricardo Portugal, Delegado del ISIC en la zona norte, señaló que se comenzó la entrega de los boletos poco antes de las 10 horas debido a la fila que se observaba y con la finalidad de evitar que la población estuviera parada esperando.

Agregó que se entregaron cuatro boletos por persona, por lo que fueron las primeras 300 quienes obtuvieron uno. 

Esta situación no se había presentado con anterioridad lo que causó la sorpresa y gusto por parte de los promotores culturales.

El delegado del ISIC destacó que se hará llegar esta situación a nivel estatal en busca de una solución y brindar este espectáculo a más personas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias