Último
minuto:
Más
Noticiero
Inconstitucional que el Presidente de la Republica solicite datos personales:Canacintra
Política

Inconstitucional que el Presidente de la Republica solicite datos personales:Canacintra

Por: Kenia García
Los Mochis
Fecha: 15-02-2022

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Los Mochis, Héctor Ibarra, calificó como violatorio y anticonstitucional la operación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al solicitar datos personales a particulares, ya que bajo ninguna postura debería existir el usar la autoridad para tal efecto.

Expresó que con ello se viola la constitución y el código fiscal lo cual indica que cualquier ciudadanos puede violentar las leyes a su manera , dijo que resulta incomodo que bajo su investidura se conduzca de esta manera.

"Es una violación, es anticonstitucional , no debería hacerse, es muy incomodo saber este tipo de situaciones y en ninguna postura debería de existir el poder usar la autoridad para tal efecto"

Finalmente señaló que es necesario se castigue a todo aquel que incumpla con las leyes establecidas así se trate del presidente de México.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias