Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Incremento al salario mínimo es una medida populista

Incremento al salario mínimo es una medida populista

La propuesta del Senado de la República de incrementar el salario mínimo es una medida populista del partido que la presentó y lo podemos ver como irresponsable, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Los Mochis.

Carlos Rodríguez, advirtió que el subir el salario mínimo tan alto y por decreto puede causar una catástrofe económica en el país.

Dijo que los mexicanos están hartos de la demagogia y del juego de palabras, en este sentido, llamó a legisladores a ser más responsables.

Señaló, es comprensible que a como está la situación, el salario no alcanza para poder vivir, sin embargo, expresó que la única manera de que la empresa pueda mejorar sueldos y prestaciones a los trabajadores es mediante la disminución de la carga impositiva.

"Si el salario mínimo aumenta por decreto van asfixiar a las empresas, se va a disminuir la inversión, la generación de empleos y esto generará una catástrofe económica", advirtió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias