Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Incumplen una vez más a vecinos de La Deportiva

Incumplen una vez más a vecinos de La Deportiva

Dos semanas han pasado del compromiso que hizo la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) en terminar las obras que están pendientes en la colonia Deportiva en Los Mochis para de esta forma solucionar el problema del colapso del drenaje sanitario en el sector, sin embargo, a decir de vecinos, fue hasta el día de hoy cuando los trabajos de la obra apenas iniciaron, situación que es tomada como una burla más por parte de ciudadanos de este sector.

Afectados por los constantes brotes de aguas negras, se dicen desesperados al no poder lograr que autoridades como la JAPAMA y el Gobierno del Estado cumplan con su responsabilidad de terminar una obra que debió haberse culminado desde hace meses.

Vecinos se dicen cansados de los compromisos vacíos, y aseguran que esta obra inconclusa se ha vuelto una burla para ellos, ya que mientras ellos viven entre aguas negras, los funcionarios no han dado mayor explicaciones a que se deban los atrasos a la obra, y a unos días de iniciar la temporadas de lluvias y ciclones, temen por la integridad en sus viviendas.

Eleonor Oleas, vecina afectada de la calle Béisbol dijo que los malos aromas son cada vez más intolerables, sumando a la gran riesgo sanitario al que viven expuestos por la indiferencia de las autoridades.


"Yo pienso que los que son los jefes deberían de venir a explicarnos porqué otra vez ya están los olores, todo ahí abiertos, estamos expuestos a todo. Olvídense si nos agarra la lluvia, pues nos va a ir peor" -Eleonor Oleas, vecina afectada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias