Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Independientes recorren Ahome con escasos recursos

Independientes recorren Ahome con escasos recursos
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
26-06-2018

A pocos días para las votaciones, César Iván Zacarías, candidato a la alcaldía de Ahome, señaló que observa una respuesta alentadora y positiva por parte de la población, con ello espera que los ciudadanos salgan a votar el próximo 1 de julio con responsabilidad.



El candidato independiente agregó que la falta de recurso no ha sido impedimento para llegar hasta los lugares más lejanos de la región con la finalidad de compartir sus propuestas. Durante sus recorridos por los diversos sectores del municipio los ciudadanos han manifestado inquietud por conocer sus proyectos y plan de trabajo, aseguró.


"Administrando bien el recurso, aplicándolo de una manera correcta, porque si bien no tenemos un recurso que los demás tienen, nos esta sirviendo mucho para poder abrir más puertas y demostrarle a la gente que el reto es poder salir adelante no quedarse parado por la falta de recurso".


El candidato por vía independiente señaló que continuará con su recorrido y visitas a colonias del municipio hasta el cierre de esta etapa de campañas, así como extendió su agradecimiento a la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias