Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Industriales listos para la operación del gas natural

Industriales listos para la operación del gas natural

El anuncio del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, sobre el inicio de operaciones del gas natural en la entidad a partir de la segunda quincena del mes de julio es tomada con beneplácito por parte del sector industrial de la región norte del estado.

Eurípides Valle, dirigente de la CANACINTRA, declaró que el inicio del suministro del gas natural vendrá a generar condiciones para la llegada de más inversiones, lo cual repercutirá de manera positiva en la generación de empleos y por consecuencia el desarrollo económico del estado y del país, avance que aseguró marcará un parte aguas en la entidad.

Dijo que lo que no se quiere es que la región sea un punto de paso de inversiones, por lo que desde que se inició con las gestiones para la llegada del insumo natural se hizo la recomendación a las empresas a prepararse para atender las necesidades técnicas que se requiere con la llegada del insumo. Consideró, que la llegada de nuevas empresas obligará a las ya existentes estar atentos y alertas por ofrecer mejores productos y mejores servicios.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias