Buscar
20 de Febrero del 2024
Política

INE abre convocatoria para vacantes de capacitador y supervisor electoral

INE abre convocatoria para vacantes de capacitador y supervisor electoral

El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que ya se encuentra abierta la convocatoria para las vacantes de supervisor electoral y capacitador asistente electoral durante el próximo proceso electoral 2023-2024 en Ahome.

De acuerdo a la vocal ejecutiva de la Junta Distrital 02 del INE, Rebeca Vences Solís la personas interesadas en involucrarse en el próximo proceso electoral tienen a partir de hoy hasta el 28 de noviembre y pueden participar jóvenes desde los 18 años hasta adultos de 60 años.

La documentación necesaria para realizar el trámite de postulación son acta de nacimiento, credencial de elector vigente del distrito electoral correspondiente, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, comprobante de estudios, RFC, CURP y tres fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.

Para postularse es necesario registrarse en línea en https://reclutamientoseycae.ine.mx , subir la documentación, revisar en la capsula de capacitación la guía de estudio para el examen y posteriormente, de ser seleccionado personal del INE se podrán en contacto para programarte un examen de conocimientos.

Para mayores informes pueden contactar el número 800 433 2000, también pueden consultar la información en ine.mx






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias