Buscar
16 de Abril del 2024
Política

INE en Los Mochis aún sin fecha para reapertura

INE en Los Mochis aún sin fecha para reapertura

Luego de mantenerse inactivos por mas de tres meses , INE en Los Mochis se encuentra listo para el momento en que autoridades de salud den luz verde para reiniciar su actividades de nueva cuenta.

De acuerdo al Distrito del INE 02 durante estos días se han enfocado en reforzar las medidas sanitarias dentro de las oficinas tales como la instalación de acrílicos en los módulos, sanitización y adquisición de guantes y caretas , así como también la reducción de bancas en la sala de espera para mantener la sana distancia, con ello se pretende reducir el riesgo de contagios por coronavirus entre los empleados y de quienes acudan al establecimiento. 

Se contempla que durante las primeras semanas se realice la entrega de las más de 400 credenciales que quedaron pendientes por entregar para luego proceder con los demás servicios. 

Una vez se de la apertura la operación sera a través de una cita que deberá realizarse previamente por medio de la pagina de Internet  www.ine.mx o comunicarse a la linea telefónica 800 433 2000.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias