Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

"INE no debe absorber costos de consulta ciudadana" CANACINTRA

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Los Mochis se pronunció en contra de la Consulta Ciudadana a realizar en el mes de agosto para enjuiciar a los expresidentes,  representante del sector industrial consideró la consulta como un gasto innecesario.

El representante de los industriales en la zona norte, consideró que si alguien comete un delito no es necesario que pase por un proceso de consulta, sin embargo señaló que, si él Presidente de la República siente que es necesario hacerlo, se respeta, pero no es justificado dijo que el INE absorba el costo.

"Que definan quién va a absorber el costo, creo que el que decide lo tiene que ya tener planteado quien que absorba el costo si quiere tener una consulta, volvemos a lo mismo, no es necesario cuando se le comprueba un delito, pues simplemente hay que aplicar la ley" -Héctor Ibarra, representante de los industriales en la zona norte.

Agregó que de querer aprovechar los recursos que tiene la federación podrían hacerse muchas más cosas para el beneficio del país, sin dejar de la mano el enjuiciamiento de alguien que haya cometido un ilícito. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias