Juan José Ríos, Sinaloa.- Este fin de semana arrancaron formalmente en Juan José Ríos las fiestas carnestolendas con la coronación de reinas y rey del Carnaval Juan José Ríos 2025 donde la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón y el secretario Alfredo Magallanes Ovalles participaron coronando a las nuevas figuras reales que representarán Juventud acumulada, Martha Domínguez; juegos Florales de la Juventud Acumulada, Manuela Urbina; reina de Cabalgateros, Paloma Armenta y Rey de la Alegría, David Sánchez.
El presidente del Carnaval, Emmanuel Blanco fue partícipe de este acto de coronación, demostrando su apoyo y admiración a las tradiciones del nuevo municipio en bien de fortalecer los tejidos sociales fomentando la cultura.
Amenizaron el evento los Victoriosos del Rancho y Grupo Libra, creando un ambiente agradable y divertido para celebrar las nuevas coronaciones, así mismo, este domingo 03 de mayo se contará con la presencia del Grupo Los Ciclones del Arrollo.