Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Inicia programa de descuentos en pago de impuestos municipales

Inicia programa de descuentos en pago de impuestos municipales

Este lunes 4 de Enero, arrancó el programa de "Pronto Pago de Impuestos" el cual estará en función hasta el día 28 de Febrero.

En el primer día del programa, la respuesta por parte de los contribuyentes fue positiva, ya que se pudieron observar largas filas a las afuera del Palacio Municipal.

En un sondeo realizado por Meganoticias, ciudadanos afirman que el pago de sus impuestos no se han visto correctamente reflejados en los servicios por parte del ayuntamiento, ya que la obra publica y el alcantarillado de la ciudad deja mucho que desear entre otros servicios públicos. 

"Vea como están las calles, como esta la ciudad, está en pleno desastre, ¿realmente cree que debería haber más inversión? La verdad que si, ya ve como esta el drenaje y las calles todas destrozadas. Para mí que el 100% no se esta utilizando en el municipio" : Francisca López, Contribuyente.

Para realizar el pago del impuesto en línea a puedes acceder al sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx sólo se necesita introducir la clave catastral en el apartado: https://pagosahome.org.mx/consultaradeudo, donde aparecerá el recibo con el descuento incluido para imprimir y pagar en cajas que ahí se indican, o bien para pagar de manera virtual con tarjeta de débito o de crédito.

Para mayor información sobre descuentos y realización de pagos se pueden poner en contacto con el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx, el número de teléfono 8 16 4028, o bien por vía WhatsApp a los números 668 185 5509 y 668 224 6023.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias