Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Inicia vacunación de 18 a 29 años en Ahome

Inicia vacunación de 18 a 29 años en Ahome

Luego de un día de retraso, este jueves dio inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca contra el covid-19 en jóvenes de 18 a 29 años de edad de la zona rural del municipio de Ahome.

Hoy y mañana se mantendrán activos los centros de vacunación ubicados en el Centro de Usos Múltiples , Plaza Paseo y Plaza Sendero, mientras que en la Higuera de Zaragoza y la Villa Gustavo Díaz Ordaz. se atenderá durante el sábado y domingo.

De acuerdo con los Servidores de la Nación en el transcurso de este día se aplicarán alrededor de 2 mil 500 dosis , es importante que los beneficiarios acudan con su comprobante de la primer vacuna y su identificación oficial.

" Los invitamos a todos los jóvenes que se vengan a vacunar , que se animen, ya es la segunda dosis , se preparen por que ya es la última para terminar su esquema , principalmente que impriman su expediente y traigan su comprobante de la primera dosis"

En un recorrido por el Centro de Usos Múltiples se pudo observar poca afluencia de personas durante las primeras horas, cabe mencionar que la vacunación en este módulo inicio con una hora de retraso sin embargo se dio de forma rápida y ordenada, este se mantendrá activo hasta las 5 de la tarde.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias