Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Inicia vacunación de profesores en la zona centro-norte de Sinaloa

Inicia vacunación de profesores en la zona centro-norte de Sinaloa

*Son 12 mil 025 dosis de CanSino las que se prevé aplicar entre profesores de Guasave, Sinaloa, Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito*

Salvador Alvarado.- De manera ordenada y fluida es como arrancó hoy la vacunación para profesores de la zona centro-norte de Sinaloa.

En el municipio de Salvador Alvarado se activaron dos centros, uno en Ciudad Universitaria de la UAS y otro en el cuartel militar.

De acuerdo con lo señalado por Dora Alicia Soto Soto, quien es jefa de los Servicios Regionales del Petatlán y quién funge como responsable de la jornada, durante el primer día se prevé aplicar mil 292 dosis en el cuartel Militar y 859 en CU. En total serán 12 mil 025 las vacunas CanSino que estiman aplicar durante la jornada, misma que se extenderá hasta el viernes 14 de mayo.

A decir de la líder educativa se observa entre los maestros un buen índice de aceptación, en dónde más del 90 por ciento de los docentes ha hecho el registro para acceder al inmunizante. Con esta acción se ve más cercana la posibilidad de regresar a las clases presenciales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias