Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Inicia vacunación para mayores de 30 en la zona rural

Inicia vacunación para mayores de 30 en la zona rural

Con gran respuesta inicio este martes la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca  para las personas de 30 a 39 años de edad con domicilio en la zona rural en el municipio de Ahome.

De acuerdo con los servidores de la nación durante el primer día se pretenden aplicar alrededor de mil 800 dosis en el caso del centro de vacunación  ubicado en el Centro de Usos Múltiples. 

Glenda González, quien esta a cargo de dicho modulo expresó que a pesar de que desde las primeras horas del día se registraron largas filas la jornada a fluido con rapidez sin inconvenientes hasta el momento. 

"Hasta ahorita todo ha fluido muy bien, desde la mañana estamos aquí, desde la mañana estamos aquí instalados, los pasamos a sentar para que no estén parados en el sol y que no tengan calor"

Señaló que es importante llevar a la mano el comprobante de la primera dosis así como también haber consumido alimentos y presentarse bien hidratados para evitar síntomas posteriores.

A partir de las tres de la tarde el día de mañana se dará espacio para los rezagos que por algún motivo no pudieron vacunarse en tiempo y forma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias