Buscar
19 de Abril del 2024

Economía

Inician compras de pánico y agotan inventarios básicos

Tras la confirmación la tarde de este martes del primer caso de coronavirus en Colima, y pese a qué las autoridades han pedido, no hacer compras de pánico, la gente acudió esta mañana de manera constante a las tiendas departamentales haciendo compras y agotando los inventarios de productos básicos no perecederos con precios económicos como arroz, frijol, y sopas de pasta, sopas instantáneas, así como purés de tomate aceite y papel higiénico.

Con lo que respecta a productos sanitizantes, y antibacteriales, como gel, toallitas y desinfectantes en aerosol, estos se agotaron desde la semana pasada, así lo manifestaron algunos de los encargados de colocar los productos.

Lo mismo sucede con suplementos con vitaminas ACD y el paracetamol en diversas presentaciones

En los anaqueles de los supermercados aun se pueden encontrar unas cuantas botellas de alcohol y de cloro.

Las compas son específicas en estos productos, que incluso en algunas tiendas han colocado letreros restrictivos que especifican, en compras de productos sanitizantes solo se permiten 3 productos por familia.

La afluencia de los clientes este día fue tan constante que a decir de algunas personas, se activaron las cajas de cobro, más que en temporada alta de ventas como es la navidad, incluso acomodadores de los diversos departamentos tuvieron que asumir las funciones en caja.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias