Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician trabajos de reparación provisional de socavón

Inician trabajos de reparación provisional de socavón

Con recursos propios, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inició este miércoles la rehabilitación provisional del tramo donde se presentó un socavón el pasado 04 de marzo, por la calle Niños Héroes y callejón Sinaloa, en la colonia Centro.

 En un comunicado de prensa la paramunicipal anunció que con estas acciones se pretende evitar un riesgo latente para la ciudadanía en general.

Según la junta con las últimas lluvias registradas en la ciudad, el hundimiento que hay en el sitio, registró más socavamiento por lo que se decidió rehabilitar un tramo de 12 metros en una tubería de 42" de diámetro. 

Cabe mencionar que inicialmente la rehabilitación de este tramo de tubería es parte de un proyecto integral cuyo objetivo es rehabilitar todo el colector sanitario que está por la calle Niños Héroes pero por el riesgo que representa para la ciudadanía se decidió de manera temporal rehabilitar este tramo mientras se tienen los recursos para el proyecto integral.

Al respecto el presidente del colectivo "Por un Mochis Mejor", Héctor Hallal quien ha estado pugnando por que las autoridades atendieran el punto afectado, manifestó que ve con beneplácito la reparación provisional, sin embargo lamentó que la autoridad se haya esperado 8 meses para iniciar la obra que en un día y quedará terminada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias