Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Insiste Protección Civil a no realizar posadas ni eventos sociales

Insiste Protección Civil a no realizar posadas ni eventos sociales

Las fiestas y posadas decembrina pueden representar un riesgo inminente de contagios de covid-19 entre familiares y amigos , es por ello que no es recomendable participar en reuniones sociales donde es común que se relajen las medidas sanitarias por el consumo de bebidas embriagantes.

Es por ello que especialmente en este tiempo la Coordinación de Protección Civil se ha encargado de reforzar los operativos en las calles de la ciudad, sobre todo durante los fines de semana, días en los que es más frecuente esta actividad.  

El Coordinador Operativo, Ramiro Soto, dijo que afortunadamente en lo que va del mes de diciembre la ciudadanía ha sabido comportarse, aún y cuando se han observado pequeñas reuniones en las viviendas hasta el momento todo se encuentra bajo control, de igual forma en salones de eventos que se encuentran operando al 50% de invitados.  

Hizo un llamado a la población a no relajarse durante esta temporada, ya que podría ser crucial para tomar nuevas decisiones el próximo año y acelerar el regreso a la normalidad, de igual forma si se detecta alguna anomalía en su colonia , puede denunciar a el numero de emergencia 911.  

"Evitar las fiestas, por que realmente no hemos pasado la pandemia, hay que evitar que esto siga creciendo , con esto evitaremos que no cierren negocios y que no se proceda a otros cierres al subir el semáforo, entonces es importante que tenga conciencia la gente"  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias