Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Instalan tradicional verbena navideña

Instalan tradicional verbena navideña


El día de hoy sobre el bulevar Antonio Rosales, inició la instalación de la infraestructura donde se llevará a cabo la tradicional verbena navideña en Los Mochis.

Andrés Soto, dirigente de los Puestos Fijos y Semifijos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) anunció que la inauguración del importante evento que se ha venido desarrollando desde hace más de 80 años en la ciudad se tiene programada para el próximo 11 o 12 de diciembre.

"Mire como usted se da cuenta ya se está montando la carpa donde está toda la vendimia de los artículos de lujo que viene siendo ropa, calzado bisutería, juguetes, lo metemos adentro de la carpa y afuera de la carpa va todo lo de alimento". 

Informó que una vez quede terminada la instalación de la carpa se procederá a señalar los pasillos de entradas y salidas, así como todos los protocolos sanitarios que se estarán implementando para que a partir de este próximo lunes puedan estar repartiendo los espacios que ocuparán cada comerciante.

"Año con año participa un promedio de 300, 320 comercios, ahora vamos a dejar algunos espacios sin trabajar pues creemos que pueden venir algunos 280 a 300 compañeros". 

Este año por los riesgos que implica la pandemia del covid-19 por primera vez no se instalarán los tradicionales juegos mecánicos. El dirigente de Puestos Fijos y Semifijos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) hizo un llamado a la ciudadanía a prepararse para que acudan a la verbena navideña atendiendo todos los protocolos sanitarios que se estarán implementando con la finalidad de evitar riesgos de la propagación del covid-19.

Señaló que este evento representa un respiro para muchos comerciantes que se han estado siendo afectados por bajas ventas como consecuencia del impacto económico de la pandemia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias