El director de Tránsito en Ahome, Geovanny Villegas, anunció que próximamente se instalarán semáforos en tres cruces viales de la ciudad que han sido identificados como zonas de alta incidencia de accidentes.
Los puntos contemplados para la instalación son: el cruce del bulevar Rosales y Agustina Ramírez; la intersección de Río Presidio y Clutier; así como Rosales y Poseidón.
"Son los puntos donde hemos instalado reductores de velocidad para que la ciudadanía vaya concientizando y sepa que va a estar funcionando un semáforo próximamente", explicó Villegas.
Aunque aún no se precisa el monto de inversión destinado a estos dispositivos, el director aseguró que los semáforos ya están por llegar y serán instalados de inmediato una vez estén disponibles. "Eso ya depende del ayuntamiento, pero al parecer nos va a llegar buena cantidad para que haya una mejor movilidad dentro de la ciudad", añadió.
Con esta medida, la Dirección de Tránsito busca mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes en puntos críticos del municipio.