Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Instituciones de Los Mochis promueven campaña “Un día por todas”

Instituciones de Los Mochis promueven campaña “Un día por todas”

Mujeres mexicanas de distintas instituciones de Los Mochis se reúnen para alzar la voz y decir "sí" a la seguridad y "no" a la violencia, en exigencia del respeto y la paz para ellas y sus familias , es por ello que iniciaran la campaña denominada "Un día por todas" iniciativa que nace por la inquietud generada de los hechos violentos que han ocurrido contra las mujeres.

Rechazan asociar esta causa al vandalismo y al aborto , exigen un alto a los secuestros,abusos y desapariciones por lo que promueven el respeto y la seguridad en todo lugar. 

La campaña se promoverá en medios impresos, redes sociales y mediante el sitio de internet www.undiaportodas.org es por ello que pretenden que todo méxico se vista de rosa este próximo 9 de marzo en donde se verá el lema #Undíaportodas en lonas y carteles que se colocaran en empresas, oficinas e instituciones educativas de la ciudad. 

"No es una lucha de hombre o mujeres , es una lucha con , para y desde la mujer para poder reestructurar todos los ámbitos de salud, de educación, de empres ay de ayuda para la mujer desde el vientre materno" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias