Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Instituto Educativo DHIN convoca a talleres de inclusión para maestros

Instituto Educativo DHIN convoca a talleres de inclusión para maestros

Con la intención de seguir reforzando la verdadera inclusión en las aulas, el Instituto Educativo de Desarrollo de Habilidades Integrales (DHIN), convoca a padres de familia y maestros a participar en el curso taller ''Inmución''.

En estos talleres, los asistentes aprenderán técnicas y herramientas para trabajar en una inclusión activa y práctica dentro del aula, que los niños y el docente puedan no solo integrar a niños y jóvenes con discapacidades diferentes, sino incluirlos y que formen parte de las actividades en el aula.

''Este curso taller va dirigido especialmente a maestros titulares, maestros de música, maestros de artística, terapeuta, padres de familia, todas aquellas personas que tengan la necesidad o que tengan a su cargo algún niño o algún joven con capacidad diferente

Durante los talleres se enseñarán el método Yamaha, método Orff y método Dalcroze, que son métodos pedagógicos para la enseñanza musical, indispensables para poder trabajar con personas con discapacidad.

Estos talleres están respaldados por ICATSIN y CECATI, iniciarán a partir del día 02 de septiembre hasta el 07 de octubre, con sesiones sabáticas de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Este próximo jueves se llevará a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de estos talleres, sin embargo, la convocatoria está abierta para todo público que quiera aprender sobre la verdadera inclusión. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias