Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Intensa lluvia inunda diversos sectores en Los Mochis y sindicaturas

Intensa lluvia inunda diversos sectores en Los Mochis y sindicaturas


La intensa lluvia que se registró la noche de este lunes en Ahome dejó diversos sectores inundados en Los Mochis y sindicaturas del municipio.

De acuerdo a la información proporcionada por la coordinación de Protección Civil de Ahome, en algunos sectores se registró 39 milímetros de lluvia, algunos de los sectores afectados son: el sector centro, la colonia Magisterial, colonia Texas, Mochicahui, Tabachines, Las mañanitas y el poblado Santa Teresita en Nuevo San Miguel. 

"Fue muchísima agua la que cayó en la ciudad de Los Mochis, tenemos varios sectores ya inundados el fraccionamiento Las Mañanitas, muchas viviendas afectadas y también el poblado Santa Teresita por el lado de San Miguel". 

Independencia y Zapata fue otro de los puntos que se inundaron en cuestión de minutos en Los Mochis, según Protección Civil. 

En el caso de la zona afectada de Santa Teresita en Nuevo San Miguel hubo necesidad de evacuar a familias afectadas quienes fueron trasladadas a un refugio temporal que se habilitó de manera urgente en dicha sindicatura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias