Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Intensas lluvias dejan gran socavón en cerro "La Memoria"

Intensas lluvias dejan gran socavón en cerro



Las lluvias de 100 milímetros que se registraron el día de ayer en poco menos de 2 horas en la ciudad de Los Mochis ocasionaron estragos en diversos puntos de la ciudad, uno de ellos fue "El Cerro La Memoria".

Y es que, las fuertes corrientes de agua que descendieron del cerro provocaron que se formara un gran socavón justo en el acceso principal.



La colonia Benito Juárez que se ubica justo al bajar El Cerro La Memoria resultó afectada por las fuertes corrientes de agua que en cascada se desplazaban sobre dicho sector ocasionando que las calles quedaran completamente destrozadas e intransitables, afortunadamente el agua no ingresó a las viviendas.

Desesperados por los daños vecinos, solicitaron a las autoridades municipales atender en lo inmediato los grandes hoyos que quedaron en las calles.

"Así es y aquí arriba del cerro pues se hizo un gran socavón y pues hay mucha gente que trabaja arriba y no sé cómo le van a hacer para subir, esperamos que las autoridades atiendan pronto las afectaciones porque de plano no se puede trabajar": César Beltrán, vecino de la colonia Benito Juárez en Los Mochis.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias