Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Intensifican medidas preventivas tras llegada de fase tres

Intensifican medidas preventivas tras llegada de fase tres

Luego de que el Gobierno Federal anunciara la llegada de la fase tres por coronavirus a partir de este martes, la policía municipal de Los Mochis intensifica medidas preventivas en filtros sanitarios con la intención de evitar la propagación de este virus contagioso.

El comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce director de Seguridad Pública , dijo que dicho operativo pretende regular el tráfico de vehículos con la indicación de máximo dos personas por unidad manteniendo la sana distancia además de no permitir la circulación de mujeres embarazadas,adultos mayores y niños. 

Informó , que a partir de hoy cerrarán negocios de comida , únicamente se permitirá que operen a través del servicio a domicilio. 

" A partir de hoy también los negocios de comida,hot dog,birrierias,mariscos,solamente serán para llevar, no podrán consumir dentro de los establecimientos" 

Agregó que a través de los filtros sanitarios ya fue detectada una persona en calidad de caso sospechoso al presentar los síntomas , el cual ya fue atendido y se encuentra aislado en su vivienda mientras se realizan las pruebas pertinentes. 

" Fue una persona que contaba con temperatura e inmediatamente el médico le dio información y en algún momento dado son los protocolos que tiene que llevar a cabo, no fue hospitalizado ni nada, solamente se le dieron las indicaciones que tenía que tomar para hacerse la prueba y aislarse"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias