Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Interpondrán denuncia contra gasolineras por vender litros incompletos

Interpondrán denuncia contra gasolineras por vender litros incompletos

Este martes el movimiento denominado "El amigo del pueblo" presentó una denuncia ante la PROFECO en Los Mochis en contra de 2 gasolineras presuntamente por vender litros incompletos.

Caín Sebastían Castillo, representante del movimiento declaró que ante la falta de acción en contra de empresarios gasolineros que han estado afectando a la población con altos costos en los combustibles y con el robo de gasolina al vender litros incompletos, se han visto obligados a iniciar este movimiento denominado "El amigo del pueblo", mediante el cual buscan exhibir a empresarios que están incurriendo en tales abusos. 

"Checamos 3 gasolineras y dos roban, imagínese el alto porcentaje que tenemos de robo, las denuncias son para smart gas y para pilarica". 

El representante del movimiento manifestó que el día de mañana acudirán ante las oficinas de la Procuraduría General de la República con la finalidad de interponer las denuncias correspondientes en contra de las 2 estaciones de servicio con la finalidad de que se haga justicia y se ponga freno a este tipo de abusos en contra de consumidores. 

"Mañana primeramente dios haremos la denuncia penal para darle seguimiento, vamos a mandar a la cámara de diputados y al senado". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias