Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Interponen denuncia ante Vicefiscalía contra presunto agresor de "Mayra"

Interponen denuncia ante Vicefiscalía contra presunto agresor de


Familiares interpusieron denuncia ante la Vicefiscalía Zona Norte, contra Roberto "N", presunto agresor de Mayra, mujer con discapacidad quien fue golpeada con un cinturón el pasado viernes 11 de junio, en el mercado zona 30 de la ciudad de Los Mochis.

Lo anterior fue confirmado por Erika Acosta González, comerciante del mercado Zona 30 quien ha estado apoyando a Mayra y su familia, consideró de suma importancia que la Vicefiscalía abra una carpeta de investigación donde se evidencie todas las agresiones que Roberto "N" haya cometido con otras personas en el mercado, pues  refirió que este no es el primer caso de agresión.

"Como le dije yo, tú versión, la que me digas no se justifica con lo que vimos en el video, y vengo yo siguiendo la ola de violencia que este señor ha generado durante varios años, porque el caso de Mayra no es el primero, hay muchos" -Erika Acosta Gonzáles, asesora legal.

Agregó que denunciar ha sido un proceso complicado debido a que Mayra tiene poca familia directa, y al tratarse de una mujer de 34 años con discapacidad no pudo interponer ella misma la denuncia, además que se encuentra desprotegida.

Agradeció a demás locatarios del marcado quienes han colaborado en medida de lo posible para que este caso no se enfrié y continuar presionando a las autoridades por la vía legal para que se haga justicia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias