Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Inversionistas demandan certeza jurídica y protección a proyectos

Inversionistas demandan certeza jurídica y protección a proyectos

En conferencia de prensa representantes de la Asociación de Productores de Moluscos Bivalvos, condenaron la falta de acción e intervención de parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno ante el conflicto el cual desde hace tiempo se ha venido denunciando y en donde se acusa al líder pesquero de El Colorado,  Leonel Sánchez Cota y su operador Israel Vázquez Espinoza de amenazas públicas, robo y destrucción de infraestructura, así como de equipamiento y demás insumos  en el campo de cultivo ubicado en El Colorado, proyecto respaldado por CONACYT.

Francisco José García Sánchez, presidente de la asociación, manifestó que el conflicto ha dejado fuertes daños al proyecto, así como también agresiones e intentos de linchamiento a colaboradores, por lo cual se exige la reparación de los daños y se castigue a quien resulte responsable.

Exigió la presencia inmediata de las autoridades, la protección de la inversión, la cual sigue siendo amenazada. Pidió también, la reparación del daño y que se aplique la ley y se castigue a los responsables del que llamó lamentable y vergonzoso suceso.

El presidente de la Asociación de Productores de Moluscos Bivalvos, consideró necesario y urgente que en el estado y municipio haya condiciones de seguridad, certeza y protección jurídica para la inversión, pues señaló que con lo sucedido se está enviando un pésimo mensaje a posible inversionistas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias