Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Investiga SEPyC caso de agresión en Primaria

Investiga SEPyC caso de agresión en Primaria
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
07-12-2018

Ante la denuncia que presentaron los padres de familia de la Primaria Miguel Alemán Valdez y la toma de la misma, ubicada en la colonia Antonio Toledo Corro por supuesta violencia de dos menores a estudiantes, se inicia investigación sobre el tema por parte de la SEPyC.

 

Jorge Heredia, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, lamentó estos casos de violencia y señaló que será el Secretario de Educación en Sinaloa quien determine las acciones a tomar. Agregó que si se realiza la expulsión de los menores, se buscará otro plantel para que continúen con sus estudios así como asesoría en busca de que cambien sus actitudes negativas.

 

"El caso lo tiene la Secretaría, lo tiene educación primaria, nosotros estamos tratando de contactar a la madre de familia y buscar la forma de conciliar ese conflicto. Es una situación reprobable totalmente, así como la agresión que la mamá efectúo a la maestra".

 

Adelantó que será el próximo lunes cuando se tenga una respuesta  a este problema y conveniar con los padres de familia para la liberación del plantel educativo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias